Sectores

EMPUJADORES HIDRAULICOS 12/300
Este tratamiento, especialmente concebido por BARDAHL para los empujadores hidráulicos, es un lubricante complementario de síntesis que se utiliza en todos los aceites minerales y sintéticos, para todo tipo de motores gasolina o diesel, GPL con o sin turbo. Compatible con catalizadores y filtros de partículas.
MAXI COMPRESSION 6x500 ml.
BARDAHL MAXI COMPRESION gracias a su fórmula “2 en 1”, permite también detener las filtraciones y fugas de aceite motor debidas al desecamiento progresivo de las juntas. Es particularmente recomendado para los motores con un kilometraje elevado que tienen los siguientes problemas : pérdida de compresión y de presión de aceite – pérdida de potencia en régimen alto – consumo excesivo de aceite – filtraciones y fugas de aceite – ruidos y desgaste anormal del motor. Miscible con todo tipo de aceite 4 tiempos y todo tipo de motor gasolina, gasóleo o GPL. Compatible con catalizadores y filtros de partículas. MAXI-COMPRESSION es un nuevo aditivo concebido para reforzar la viscosidad de los aceites a temperatura alta y, de la misma manera, aumentar las compresiones del motor.
ENGINE FLUSH 12/300
Engine Flush, ha sido concebido para limpiar el conjunto del sistema de lubricación de los motores gasolina, diesel o GLP con o sin turbo. Es miscible en todos los aceites monogrados y multigrados, minerales, semi-sintéticos y sintéticos de motores de 4 tiempos.
ENGINE STOP LEAK 12/300
ENGINE STOP LEAK está diseñado para restaurar y mantener la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural, ayudando a reducir , eliminar y evitar que vuelva a ocurrir.Testado con materiales típicos sellantes se ha demostrado que el uso de ENGINE STOP LEAK aumentará estos componentes desde un 15% hasta un 70% sin un agrietamiento o reblandecimiento.ENGINE STOP LEAK también se compone de una mezcla de detergentes que ayudan a eliminar depósitos en válvulas y anillos, mejora el rendimiento del motor y el consumo de aceite.
DIESEL ANTIBACTERIAS
Bardahl Diesel Anti-Bacterias (DAB) es un potente tratamiento formulado para dar una protección completa a los combustibles diesel contra las bacterias y los hongos de contaminación que pueden obstruir fácilmente los filtros diesel y dañar los sistemas de inyección de alta presión (common rail)