Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
Este tratamiento, especialmente concebido por BARDAHL para los empujadores hidráulicos, es un lubricante complementario de síntesis que se utiliza en todos los aceites minerales y sintéticos, para todo tipo de motores gasolina o diesel, GPL con o sin turbo. Compatible con catalizadores y filtros de partículas.
BARDAHL MAXI COMPRESION gracias a su fórmula “2 en 1”, permite también detener las filtraciones y fugas de aceite motor debidas al desecamiento progresivo de las juntas. Es particularmente recomendado para los motores con un kilometraje elevado que tienen los siguientes problemas : pérdida de compresión y de presión de aceite – pérdida de potencia en régimen alto – consumo excesivo de aceite – filtraciones y fugas de aceite – ruidos y desgaste anormal del motor. Miscible con todo tipo de aceite 4 tiempos y todo tipo de motor gasolina, gasóleo o GPL. Compatible con catalizadores y filtros de partículas. MAXI-COMPRESSION es un nuevo aditivo concebido para reforzar la viscosidad de los aceites a temperatura alta y, de la misma manera, aumentar las compresiones del motor.
Engine Flush, ha sido concebido para limpiar el conjunto del sistema de lubricación de los motores gasolina, diesel o GLP con o sin turbo. Es miscible en todos los aceites monogrados y multigrados, minerales, semi-sintéticos y sintéticos de motores de 4 tiempos.