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EMPUJADORES HIDRAULICOS 12/300
Este tratamiento, especialmente concebido por BARDAHL para los empujadores hidráulicos, es un lubricante complementario de síntesis que se utiliza en todos los aceites minerales y sintéticos, para todo tipo de motores gasolina o diesel, GPL con o sin turbo. Compatible con catalizadores y filtros de partículas.
MAXI COMPRESSION 6x500 ml.
BARDAHL MAXI COMPRESION gracias a su fórmula “2 en 1”, permite también detener las filtraciones y fugas de aceite motor debidas al desecamiento progresivo de las juntas. Es particularmente recomendado para los motores con un kilometraje elevado que tienen los siguientes problemas : pérdida de compresión y de presión de aceite – pérdida de potencia en régimen alto – consumo excesivo de aceite – filtraciones y fugas de aceite – ruidos y desgaste anormal del motor. Miscible con todo tipo de aceite 4 tiempos y todo tipo de motor gasolina, gasóleo o GPL. Compatible con catalizadores y filtros de partículas. MAXI-COMPRESSION es un nuevo aditivo concebido para reforzar la viscosidad de los aceites a temperatura alta y, de la misma manera, aumentar las compresiones del motor.
ENGINE FLUSH 12/300
Engine Flush, ha sido concebido para limpiar el conjunto del sistema de lubricación de los motores gasolina, diesel o GLP con o sin turbo. Es miscible en todos los aceites monogrados y multigrados, minerales, semi-sintéticos y sintéticos de motores de 4 tiempos.
ENGINE STOP LEAK 12/300
ENGINE STOP LEAK está diseñado para restaurar y mantener la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural, ayudando a reducir , eliminar y evitar que vuelva a ocurrir.Testado con materiales típicos sellantes se ha demostrado que el uso de ENGINE STOP LEAK aumentará estos componentes desde un 15% hasta un 70% sin un agrietamiento o reblandecimiento.ENGINE STOP LEAK también se compone de una mezcla de detergentes que ayudan a eliminar depósitos en válvulas y anillos, mejora el rendimiento del motor y el consumo de aceite.
FULL METAL 12/400
BARDAHL FULL METAL es un avanzado aditivo de aceite, desarrollado para responder a la evolución tecnológica de los nuevos motores y dar una solución a las últimas necesidades mecánicas. Altos grados de desgaste están siendo evidentes en partes mecánicas debido al aumento de la fricción, motores mejorados, mayor rotación y eficacia y elevadas temperaturas de trabajo. Todo ello junto con alargados intervalos de cambio y la reducida capacidad del lubricante en el cárter, crea una demanda en prevención (coches nuevos) y curativo (coches con más de 40.000 km) protección anti desgaste. BARDAHL ha sido recomendado por muchos importantes fabricantes como Peugeot, Citroën, Renault, Ford, Fiat, Opel, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda, Mazda, Lancia, Alfa Romeo,