Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
BARDAHL MAXI COMPRESION gracias a su fórmula “2 en 1”, permite también detener las filtraciones y fugas de aceite motor debidas al desecamiento progresivo de las juntas. Es particularmente recomendado para los motores con un kilometraje elevado que tienen los siguientes problemas : pérdida de compresión y de presión de aceite – pérdida de potencia en régimen alto – consumo excesivo de aceite – filtraciones y fugas de aceite – ruidos y desgaste anormal del motor. Miscible con todo tipo de aceite 4 tiempos y todo tipo de motor gasolina, gasóleo o GPL. Compatible con catalizadores y filtros de partículas. MAXI-COMPRESSION es un nuevo aditivo concebido para reforzar la viscosidad de los aceites a temperatura alta y, de la misma manera, aumentar las compresiones del motor.
Engine Flush, ha sido concebido para limpiar el conjunto del sistema de lubricación de los motores gasolina, diesel o GLP con o sin turbo. Es miscible en todos los aceites monogrados y multigrados, minerales, semi-sintéticos y sintéticos de motores de 4 tiempos.
ENGINE STOP LEAK está diseñado para restaurar y mantener la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural, ayudando a reducir , eliminar y evitar que vuelva a ocurrir.Testado con materiales típicos sellantes se ha demostrado que el uso de ENGINE STOP LEAK aumentará estos componentes desde un 15% hasta un 70% sin un agrietamiento o reblandecimiento.ENGINE STOP LEAK también se compone de una mezcla de detergentes que ayudan a eliminar depósitos en válvulas y anillos, mejora el rendimiento del motor y el consumo de aceite.
Bardahl Diesel Anti-Bacterias (DAB) es un potente tratamiento formulado para dar una protección completa a los combustibles diesel contra las bacterias y los hongos de contaminación que pueden obstruir fácilmente los filtros diesel y dañar los sistemas de inyección de alta presión (common rail)
Un escape irregular de humo es signo de una excesiva combustión del aceite en la cámara de combustión. La nueva fórmula de BARDAHL NO SMOKE extra-densa , es mucho más eficiente que otros productos similares y cubre las partes del motor con una película especial. Se recomienda su uso en motores de gasolina y diesel. Puede ser mezclado con aceites minerales y semi-sintéticos. Entre los cambios de aceite se puede añadir Bardahl No Smoke al aceite tanto como sea necesario.