Tratamiento para reducir el consumo de aceite y restablecer la potencia perdida en motores con cierta antigüedad. Contiene la formula BARDAHL de "atracción polar".
Este tratamiento, especialmente concebido por BARDAHL para los empujadores hidráulicos, es un lubricante complementario de síntesis que se utiliza en todos los aceites minerales y sintéticos, para todo tipo de motores gasolina o diesel, GPL con o sin turbo. Compatible con catalizadores y filtros de partículas.
ENGINE STOP LEAK está diseñado para restaurar y mantener la flexibilidad de las juntas de goma sintética y natural, ayudando a reducir , eliminar y evitar que vuelva a ocurrir.Testado con materiales típicos sellantes se ha demostrado que el uso de ENGINE STOP LEAK aumentará estos componentes desde un 15% hasta un 70% sin un agrietamiento o reblandecimiento.ENGINE STOP LEAK también se compone de una mezcla de detergentes que ayudan a eliminar depósitos en válvulas y anillos, mejora el rendimiento del motor y el consumo de aceite.
Engine Flush se utiliza previamente al cambio de aceite para limpiar de todos los circuitos de lubricación de motores, compresores, bombas-máquinas hidráulicas, caja de cambios, reductores, etc...