Descripción
DESCRIPCIÓN Fluido de muy altas prestaciones formulado para cajas de cambios y transmisiones DCT (Dual Clutch Transmission): DSG, DCT, DKG, PDK, DCS, EDC, DC4, GR6, Powershift, S-tronic, etc.
APLICACIÓN Bardahl XTG DCT es especialmente adecuado para transmisiones DCT « HÚMEDO » o « SECO ». Permite evitar el consumo excesivo de combustible.
|
BMW |
DCTF-1 / DCTF-1+ /L T-5 |
|
BORG WARNER | |
|
BUGATTI VEYRON | |
|
CHRYSLER |
68044345 EA & GA |
|
FERRARI |
TF DCT-F3 |
|
FORD |
WSS-M2C936-A / WSS-M2C218-A1 |
|
HYUNDAI/KIA | |
|
MERCEDES-BENZ |
236.21 / 236.24 / 236.25 / 239.21 |
|
MITSUBISHI |
DIA-QUEEN SSTF-1 |
|
PORSCHE |
ZF FFL-3 |
|
PSA |
9734 S2 |
|
RENAULT |
EDC |
|
VOLVO |
1161383/1161839 |
|
VW |
G-052-529 / G-052-182 / G-055-529 / G 052 536 / G055 536 / 052 549 |
Ficha técnica
36511
12 kg